logo-mk

(81) 14 64 91 77
castillo68mx@yahoo.com.mx
| |

logo

Preguntas Frecuentes

¿Cómo debo de cuidar la película protectora de pintura?

Se deben de dejar mínimo 3 días sin lavar el auto para que el adhesivo cure o adquiera su máxima adherencia.

Al usar equipo de presión para lavar, la boquilla debe estar al menos 90 cms lejos de la película ya que la presión puede levantar los bordes o dañar la película.
Sellar cada 3 meses con el sellador de película Xpel para evitar que se acumule polvo o suciedad en los poros de la película.

Si nota que se acumula polvo o tierra en las orillas o bordes de la película se puede limpiar con un aplicador con punta de algodón o Qtip

¿Cuánto tiempo se toma en hacer la instalación de la película?

El tiempo de instalación depende de la cobertura que usted requiera, un medio cofre se puede instalar en hora y media, pero el frente completo, que incluye fascia completa, medio cofre, espejos retrovisores, bordes de puertas, estribos de puertas, el tiempo de instalación es de 4 horas aproximadante.

¿En qué áreas se puede instalar la película protectora de pintura?

Se puede colocar prácticamente en todo el auto, pero se recomienda que se instale principalmente en el cofre del auto, puede ser la mitad 60 Cms, o todo el cofre completo, la fascia delantera. espejos retrovisores, polveras, faros, parte central de la fascia trasera, cajuela ya que al subir equipaje o algo que se quiera guardar se puede maltratar la pintura al momento de subir o bajar equipaje, manijas de puertas al momento de abrir o cerrar las puertas esta se pueden rayar por las uñas largas o anillos , bordes de puertas que se maltratan en los estacionamientos al momento de bajar o subir del auto, estribos de puertas estos se maltratan principalmente al subir o bajar del auto con zapatos de tacón.

¿Se puede instalar la película por cualquier persona?

Hay áreas del vehículo que son muy fáciles de poner, incluso existen presentaciones para que el usuario final pueda hacer la instalación sin necesidad de contratar a personal entrenado, pero existen áreas del auto que es recomendable contratar los servicios de instaladores profesionales ya que al tratar de hacer la instalación por gente sin experiencia se corre el riesgo de echar a perder la película.

¿Se puede instalar la película en un carro repintado?

Lo recomendable es instalar la película sobre pintura original, en casos de aplicar la película en autos con repintado reciente es probable que la pintura se desprenda al momento de retirar la película.

¿Se puede aplicar la película sobre gráficos de Vinyl?

La película protectora de pintura Xpel es compatible con la película de vinil, incluso permite aumentar el nivel de duración, ya que protege el vinil de cualquier daño o ralladura, solo hay que tomar en cuenta que el momento de retirar la película se puede traer el vinil.

¿La película no se pone amarilla?

La película Xpel tiene una garantía de 5 años en Xpel Xtreme y 10 años en Xpel Ultimate la garantía de la películas consiste que no se pondrá amarilla, no se agrietara o se deformara , Con solo sellar la película con el sellador Xpel cada 3 meses ayudara a mantener el acabado transparente de la película.

¿Al aplicar la película sobre el auto, después de un tiempo se notara la diferencia en la parte cubierta y la que no tiene película?

La película es estable a los rayos ultravioleta, ya que permitirá que los rayos UV penetren a través de la película, eliminado la posibilidad de generar 2 tonos de pintura entre las partes que están cubiertas y la que no.

¿Se puede ver una línea que marca los límites de la película?

Se puede visualizar levemente una línea donde termina la película.

¿Que tan difícil resulta ver la película después de aplicarla?

El material tiene un claridad aproximada del 99.5%. En cualquier color más obscuro no se puede ver la película. En un automóvil blanco opaco es posible observar ese 0.5% de color pero a una distancia corta resulta “invisible".

¿Se puede quitar la película sin maltratar la pintura?

Si se puede quitar fácilmente sin dañar la pintura, para hacerlo se debe de calentar la película en una esquina o borde con una secadora de pelo aproximadamente a 150 grados, una vez que haya suficiente material libre en la superficie para sujetar estire hacia usted lentamente la película. la película se despega fácilmente de la pintura sin dejar residuos.

faq
faq
faq