logo-mk

(81) 14 64 91 77
castillo68mx@yahoo.com.mx
| |

logo

Película Protectora de Pintura

Película Protectora De Pintura para Bordes de Puertas

La pelicula protectora de pintura para bordes de puertas XPEL esta fabricada de un poliueretano fuerte y transparente y que tiene una acabado brillante y tiene un grosor de 9 milesimas una vez que se aplica debido a las caracteristicas del material es casi invisible y que ayuda a prevenir daños causados por golpes leves, rayones y raspaduras del area protegida.

Forma de instalacion

  1. Limpiar el borde de las puertas para eliminar cualquier suciedad que pudiera afectar el desempeño de la pelicula
  2. Cortar con unas tijeras una tira del largo de una puerta
  3. Separar unas 2 o 3 pulgadas del liner (respaldo que cubre el adhesivo) colocar en la parte superior de la orilla de la puerta e ir alineando poco hasta llegar a la parte baja de la puerta
  4. Permitir que el adhesivo toque la pintura y presionar suavemente con el pulgar para ir alineando la película, si la alineación no está correcta, se puede retirar la película para volver a alinear
  5. Si tiene dudas sobre la instalación tenemos un video disponible

La película protectora de pintura para puertas Xpel es un producto diseñado para resistir años de uso, sin embargo se puede retirar fácilmente cuando sea necesario sin dañar la pintura.

La película protectora Xpel también se puede utilizar en superficies de acero inoxidable, cerámica, plásticos, madera laqueada, cromo, porcelana, y granito.
Además la película se puede aplicar a una gran variedad de productos tales como Ipads, laptops, teléfonos celulares, bicicletas, motocicletas e incluso a artículos deportivos.

Para cualquier duda nos puede contactar, dar clic en siguiente link para ver las medidas disponibles que tenemos para cubrir las necesidades de nuestros consumidores.

  • Es de Fácil Instalación
  • No requiere mantenimiento
  • El adhesivo es muy fuerte y no deja residuos al despegarlo
  • No se pone amarillo
  • No pierde brillo
Presentaciones
producto

Rollo de 3.5 mts x ½ Pulgada de ancho (te alcanza a cubrir 4 puertas)

producto

Rollo de 30 mts x ½ pulgada de ancho ( te alcanza para cubrir 30 puertas)

Video Instalación
Más productos