logo-mk

(81) 14 64 91 77
castillo68mx@yahoo.com.mx
| |

logo

¿Que es la película protectora de pintura Xpel?

El Paint Protection Film (PPF), también es conocido como Clear Bra o antifaz transparente es una película de uretano 9 mil que se aplica en las fascias, cofres, espejos, filos de puertas, estribos, principalmente en vehículos nuevos con el fin de proteger la pintura de golpes de piedras, insectos , golpes menores , salpicaduras en carretera de escombros y abrasiones menores.

La película también se utiliza en casas rodantes, aviones, teléfonos celulares, motocicletas y muchas otras áreas. La película fue diseñada en primer lugar para uso militar para proteger las aspas de los rotores de los helicópteros y se abrió camino en la aviación general, después en la industria de las carreras y luego a los automóviles de consumo.

Ofrecemos 2 tipos de películas: Extrema con garantía de 5 años y Xpel Ultimate con garantía de 10 años la cual tiene la característica que regenera los rayones producidos por el uso diario.

Algunas de las plantas armadoras instalarán la película para protección de pintura en las zonas vulnerables del coche (por ejemplo, los arcos traseros de Porsches y cerca de las ruedas en algunos camiones).

Contamos con kits pre-cortados de película protectora de pintura que se cortan por computadora y se tiene una disponibilidad de 80,00O Kits en nuestra base de datos.

Nuestros kits precortados incluyen medio cofre, fascia delantera, estribos, y mucho más. Envíenos un correo electrónico si usted está interesado en adquirir un kit completo pre cortado

La película se puede quitar en un momento posterior sin dañar la pintura pero una vez que se retira la película no puede volver a aplicar. Está diseñado para instalarse una vez y le proporcionará muchos años de protección.

antifaz
capacitacion
Instruciones de Instalación
Faros Fascias Manijas Puertas Cajuela Estribos